Wednesday, May 30, 2007

Proyecto: Mi niñez

childhood essay

Cuando era pequeño era malo.Era muy curioso a qué se encendía y era adventurero. Deseé siempre explorar nuevas cosas y a gente.Mis días de la niñez eran los mejores días de mi vida.Diario llevaría a cabo algo nuevo y el interesar y yo no podríamos esperar para considerar cuáles era.Cuando estaba adentro kindergarden a mi mejor amigo era Josh Carter.Mientras que fueron los años cerca y comencé a conseguir más viejo yo conseguí a nuevos amigos.Cuando conseguí al primer grado Marcie, Kendra, Salinda, y Myra eran mis mejores amigos.Después que conseguí a nuevo amigo. Su nombre es Jasmyn Jones. Ella tuvo que crecer en mí porque era familiarización con justa la. Yo y Jasmyn se convirtieron así que cercano que éramos como hermanas. Incluso actuábamos la misma manera la mayor parte del tiempo. Soy timit. saliente, amistoso, y entergetic. Jasmyn era exactamente igual.

No comments: